• Spotify
  • Mapa Covid19

 
Juan Morales
Mapastepec

De muy lamentable calificaron los hechos que se dieron este día en el municipio de Mapastepec, donde fue localizado un vehículo quemado al parecer con una persona en su interior.
Alrededor de las 9 de la mañana fue cuando alertaron a la corporaciones policiales que en el tramo de terracería que conduce a la comunidad de Flores Magón, antes de llegar al puente del río San Nicolás por las vías del Ferrocarril, había un camión calcinado, a donde momentos más tarde las diferentes corporaciones policiacas acudieron al lugar de los hechos, encontrando efectivamente un vehículo de la marca Chevrolet de 3 toneladas totalmente quemado y en su interior según se dio a conocer al parecer el cuerpo calcinado de una persona amarrado con alambre.
Ya las autoridades investigan los hechos sobre el hallazgo del vehículo calcinado y la persona que estaba en el interior, ya que solamente se apreciaba un bulto pequeño, pero que según la necropsia de ley muestras signos característicos de una persona.
Por lo pronto las autoridades ya iniciaron carpeta de investigación sobre los hechos ocurridos en el municipio de Mapastepec.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *