• Spotify
  • Mapa Covid19

***Localizan tres cuerpos en la Moctezuma, podría pertenecer a las personas plagiadas en día de ayer en Berriozábal

MdeR / Diario de Chiapas

La madrugada y mañana de este sábado se registró una fuerte movilización policíaca, judicial y militar en la colonia Moctezuma, debido al presunto hallazgo de dos personas sin vida al interior de un vehículo.

De acuerdo a las primeras indagatorias, fue un trabajador del sitio quien al realizar su recorrido observó tres cuerpos en los asientos traseros de un vehículo BMW de color gris sobre la circunvalación Tapachula, como referencia a la vuelta del bar La Diabla.

Los primeros oficiales al arribar al lugar se encargaron de asegurar la zona y desalojar a toda la gente que se encontraba terminando sus actividades.

Debido a la importancia, los trabajos y diligencias correspondientes de campo se realizaron de manera pronta, las personas notaron con asombro toda la actividad inusual.

Hasta el momento ha trascendido que los cuerpos podrían pertenecer a las personas plagiadas el día de ayer en el vecino municipio de Berriozábal.

Se prevé que breve momentos la Fiscalía General del Estado informe sobre el tan lamentable hecho y aclare la situación.

FGE investiga el hallazgo

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Metropolitano dio inicio a las investigaciones correspondientes tras el hallazgo de los cuerpos sin vida de tres personas al interior de un vehículo en la colonia Moctezuma de Tuxtla Gutiérrez.

La Fiscalía de Distrito Metropolitano informó que la mañana de este sábado 24 de febrero del año en curso se tuvo el reporte de la Policía Estatal Preventiva que informó que sobre una calle de la colonia Moctezuma en la capital chiapaneca se localizó un automóvil BMW, tipo X4, de color gris con placas de circulación del estado de Chiapas, al interior del cual se encontraban los cuerpos sin vida de tres hombres.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se les realizará la necropsia de Ley y determinar las causas de las muertes, en tanto que el vehículo fue asegurado.

La Fiscalía de Chiapas realiza las investigaciones correspondientes para esclarecimiento del móvil del delito y dar con el o los responsables de este lamentable hecho.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *