• Spotify
  • Mapa Covid19

¡Hallan cadáver putrefacto!

Hoy por la mañana fue encontrado en su casa en estado de putrefacción.

Marcos Ramos

Cintalapa. –  Un cuerpo en estado de putrefacción fue hallado dentro de una humilde vivienda.

Vecinos de la colonia Los Laureles de esta cabecera municipal, llamaron al 911 para reportar que dentro de una casa salían olores fétidos.

A las 8 horas, la Policía Estatal Preventiva, Policía Especializada, Policía Municipal y el heroico cuerpo de bomberos, detuvieron sus unidades en avenida Los Laureles de la colonia del mismo nombre, al entrar a una humilde vivienda, encontraron en el piso y en avanzado estado de descomposición a una persona del sexo masculino de la tercera edad.

Ante esto, la zona fue acordonada, se le dio aviso al personal pericial para que llegara al lugar a da fe y a ordenar el levantamiento del cuerpo, para que fuera trasladado al Servicio Médico Forense.

Al lugar llegó una femenina de 28 años de nombre Concepción argumentando que la persona que estaba sin vida respondía al nombre de Juventino Zacarías Vázquez y tenía 66 años de edad.

Después de que el perito concluyó su diligencia, los restos del sexagenario fueron abordados a una patrulla de la Policía Municipal y conducidos al anfiteatro donde las pruebas que se le realicen determinarán la causa real de la muerte.

Los vecinos comentaban que el abuelito vivía solo, que ellos le regalaban un plato de comida, pero que ya tenía días que no lo habían visto y hoy por la mañana sintieron olores fétidos por eso lo reportaron a 911 y grande fue la sorpresa para todos que «Don Juve», ya había fallecido.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *