• Spotify
  • Mapa Covid19

**Presentaban signos de tortura, se presume fueron levantados en Jonuta, Tabasco

 

Soydi Rodríguez

 

Catazajá.-  Campesinos de la localidad de Agua Fría reportaron a las autoridades el macabro hallazgo de dos cuerpos que se encontraban a la orilla del camino.

Los hechos se registraron sobre el tramo de terracería que comunica a la comunidad de Agua Fría, perteneciente al municipio de Catazajá. Hasta el lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, así también Protección Civil y la Fiscalía General del Estado, donde encontraron dos cuerpos sin vida con signos de tortura.

Los cuerpos presentaban rasgos de tortura y heridas en el cuello (degollados), mismos que fueron identificados por sus familiares que llegaron al lugar donde se encontraban, así mismo refirieron que estas dos personas, que fueron identificados con el nombre de Carlos Rafael Luna Cruz de 31 años y José Gilberto Gómez Damas de 23 años, eran originarias de Jonuta, Tabasco.

Los familiares señalaron que la tarde de este martes fueron levantados por un comando armado que se presentó como un grupo de alto impacto de la Fiscalía General del Estado de Tabasco.

Al menos unas 15 camionetas entraron la tarde noche de ayer a Jonuta, y en conjunto con presuntos policías municipales fueron señalando a las personas que levantaron y golpearon, tres de ellos quedaron fuertemente golpeados y se encuentran debatiéndose entre la vida y la muerte en el hospital de Villahermosa, asimismo, se presume que hay más desaparecidos, los cuales son buscados por sus familias.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *