• Spotify
  • Mapa Covid19

¡Hallan muerto a indigente!

**Fue encontrado en el baño de la parroquia de La Misericordia.

Jorge Martínez

Tuxtla Gutiérrez. – Un indigente de la tercera edad murió al interior del baño de la parroquia de La Misericordia que se ubica en la avenida Fernando Amilpa esquina con calle Ricardo Flores Magón de la colonia Infonavit Grijalva de la capital del estado.

A las 11:40 horas, personal de limpieza de dicho recinto, reportó al número de emergencias sobre el hallazgo del hombre en el baño; elementos policiacos llegaron al lugar, además de un paramédico del cuerpo de Bomberos que después de la valoración médica dictaminó que ya no presentaba signos vitales.

Se supo que el ahora occiso, era conocido por los vecinos como “José Luis” aunque dijeron que desconocían los apellidos, pero que sabían que era originario del municipio de Venustiano Carranza del barrio Señor del Pozo.

Al lugar, se constituyeron peritos de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las diligencias correspondientes; el cuerpo fue trasladado al SEMEFO y se espera que sea reclamado por sus familiares en las próximas horas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *