• Spotify
  • Mapa Covid19

¡Hallan restos humanos!

Reproducir vídeo
  • Las partes de un cuerpo fueron halladas esparcidas en la maleza en San Juan Chamula

Janet Hernández / Corresponsal Diario de Chiapas

San Juan Chamula, Chiapas.- Restos humanos regados en diferentes partes de un matorral fueron encontrados este viernes en el municipio de San Juan Chamula.

Habitantes del Paraje Bashequen municipio de San Juan Chamula, fueron los que localizaron los restos humanos cuando se encontraban caminando en las montañas y de manera inmediata dieron parte a las autoridades del municipio.

Más tarde, el juez de paz y conciliación indígena del municipio y policías tradicionales, llegaron al lugar para darse a la tarea de localizar los restos óseos que estaban dispersados en el monte.

De acuerdo a un video enviado por los indígenas tzotziles, se observa el cráneo y en otro lado un pie, vestimenta de color azul, hasta el momento está en calidad de desconocido, los mismos indígenas pidieron a las personas quienes hayan reportado la desaparición de familiares que traten de reconocer los restos encontrados.

Los indígenas y autoridades tradicionales bajo la lluvia se encargaron de buscar el resto del cuerpo, ya que únicamente se observa el pie derecho y el cráneo, hasta esta tarde no se había trasladado personal de la Fiscalía de Justicia Indígena.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *