Jorge Martínez/Tuxtla Gutiérrez
En el interior de una vivienda de la 8ª Sur esquina con 4ª Poniente del barrio Los Milagros, localizaron a un hombre desangrado, luego de cortarse las venas.
El hallazgo sucedió a las 9:00 horas del domingo cuando familiares llegaron a visitarlo. Aunque los vecinos, dijeron que alrededor de las 3:30 horas escucharon ruidos y gritos extraños.
Llamaron al 911 para reportar el suceso, sin embargo, cuando arribaron los elementos policíacos nadie salió a contactarlos, por lo que, se retiraron del lugar.
Tras encontrar el cadáver, arribaron paramédicos de Protección Civil quienes al revisarlo confirmaron el deceso de la persona de sexo masculino de aproximadamente 55 años de edad.
El domicilio fue acordonado por policías para que personal de Servicios Periciales realizara el levantamiento del cuerpo, para posteriormente trasladarlo al Semefo para practicarle la necropsia de ley y así sus familiares le den cristiana sepultura.










