***La madre del joven lo encontró sin vida, paramédicos dictaminaron que ya no presentaba signos vitales

Juan Hernández / Diario de Chiapas

Un joven identificado como Ángel de 18 años de edad, fue encontrado sin vida este miércoles al interior de su domicilio ubicado en la colonia Emiliano Zapata de Tuxtla Gutiérrez.

Aparentemente, el trágico hallazgo fue realizado por la madre del joven, quien al ingresar a su hogar lo encontró suspendido de una soga en el cuello con un lazo atado a un tubo. Inmediatamente, la madre alertó a las autoridades, solicitando ayuda a través de los números de emergencia.

Elementos policiacos acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y asegurar la zona. Posteriormente, paramédicos del cuerpo de Bomberos arribaron al domicilio, pero tras evaluar el estado de salud del implicado, dictaminaron que el joven ya no presentaba signos vitales.

Por ello, fue necesaria la intervención de elementos periciales adscriptos a la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las diligencias correspondientes, levantaron el cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se llevará a cabo la necropsia de ley para determinar las causas exactas de su muerte.

Las autoridades continúan con la investigación para esclarecer los detalles de este lamentable suceso.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *