• Spotify
  • Mapa Covid19

Oscar de la Rosa

 

Cintalapa. – El domingo por la tarde en la colonia Lirios del Valle, una humilde vivienda ardió en llamas y a pesar de que personal de Protección Civil y bomberos llegaron pronto al reporte emitido por el C4i, fue imposible evitar que el fuego la consumiera en su totalidad.

Pasadas las 15 horas, unidades de las corporaciones referidas se detuvieron en una de las calles de la colonia citada a ver que una vivienda de madera ardía en llamas, pero a pesar de que las activaron sus líneas de agua, el fuego ya había destruido todo a su paso.

Tras el paso de varios minutos el fuego fue controlado, lo único que se pudo salvar fueron unas láminas, pero las pocas cosas que había en el interior de la casita echa de madera, todo se redujo a cenizas.

Don Carlos, una persona de la tercera edad, agradeció a todos los que lo apoyaron en lo sucedido, lamentaba que solo las láminas se habían salvado.

Con relación a los hechos, se rumoraba que este incendio habría sido provocado por un hijo del afectado, pero no se sabe con certeza que sea cierto.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *