• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Un motociclista perdió la vida en un accidente en tramo el Berriozábal- Vista Hermosa, su acompañante resultó lesionado

Edgar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Berriozábal, Chiapas. – Un joven perdió la vida de forma trágica tras sufrir un accidente cuando circulaba a bordo de una motocicleta, en donde el otro viajante de la unidad resultó herido, en un hecho registrado la mañana de este jueves en la ruta que va de esta ciudad hacia la comunidad Vista Hermosa.

Una intensa movilización por parte de las corporaciones de seguridad y de emergencia se vivió en las inmediaciones del mercado de Las Flores, pues vecinos de la zona reportaron el accidente de dos jóvenes que iban a bordo de una motocicleta.

Personal paramédico de Protección Civil se acercó hacia donde estaban tirados los jóvenes, dando a conocer que uno de ellos ya no contaba con signos vitales, pues presentaba una fractura de cráneo, procediendo a brindarle la atención al otro motociclista.

Los brigadistas de la corporación de emergencia atendieron a Jesús Adrián “N” de 23 años de edad, quien fue inmovilizado en la zona del percance para posteriormente ser trasladado de urgencia al hospital Básico Comunitario 12 Camas de esta localidad, en donde quedó bajo observación de los especialistas médicos.

Horas más tarde llegaron personal de los Servicios Periciales para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo de la víctima, mismo que fue identificado con el nombre de Luis Fernando Ovando Vázquez de 20 años de edad, originario de la comunidad La Nueva Esperanza de este municipio.

Trascendió que la motocicleta ya no fue encontrada en el lugar cuando arribaron las autoridades, pues se presume que vecinos la resguardaron tras el percance, desconociéndose dónde quedó la unidad en la que iban los dos jóvenes.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *