• Spotify
  • Mapa Covid19
Reproducir vídeo
  • Dos personas murieron luego de salirse de la carretera su vehículo, dar varias vueltas y finalmente chocar con un árbol

Edgar Castillo / Corresponsal Diario de Chiapas

Pijijiapan, Chiapas. – Dos personas quedaron sin signos vitales a un costado del tramo Pijijiapan – Tonalá. Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves alrededor de las 08:00 horas.

Las víctimas, dos hombres que viajaban a bordo de un vehículo de color blanco con placas chiapanecas, perdieron el control del automóvil, el cual se salió del camino, dio varios giros y finalmente se detuvo al chocar contra un árbol.

Los cuerpos de los occisos quedaron tendidos cerca del vehículo siniestrado. Se presume que son trabajadores de una empresa Amdel proyecto del tren Transístmico

Diversas corporaciones policiacas y de auxilio se trasladaron inmediatamente al lugar del accidente. Al llegar, confirmaron que las dos personas ya no presentaban signos vitales.                                                                  

La zona fue acordonada y se dio aviso al personal pericial, quien realizó las primeras diligencias. Los cuerpos, aún sin identificar, fueron trasladados al servicio médico forense para continuar con el protocolo correspondiente.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *