• Spotify
  • Mapa Covid19

–           Uno de los conductores invadió carril contrario, propiciando el aparatoso choque

Edgar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Ocozocoautla, Chiapas.- Múltiples daños materiales dejó un accidente ocurrido en la vía que conecta a esta ciudad con Tuxtla Gutiérrez, en el tramo de conexión entre el crucero Llano San Juan y el libramiento coiteco, donde dos camionetas se impactaron de frente.

De acuerdo a información recabada por este medio, se sabe que una camioneta tipo Chevrolet que se dirigía hacia Tuxtla Gutiérrez perdió el control tras salir en una de las curvas de este camino, a escasos metros del desvío al Tzu Tzu, por lo que acabó invadiendo el carril contrario e impactándose de frente contra una camioneta tipo Nissan de la empresa Gocoz, la cual descendía en la ruta carretera hacia Coita.

Ante esta situación, automovilistas de inmediato reportaron el caso a las autoridades para que pudieran brindar la atención a las personas que viajaban a bordo de las dos unidades.

Fue así que personal de Protección Civil le brindó los primeros auxilios al chofer de la camioneta particular y a los cinco viajantes que iban a bordo del vehículo de la empresa Gocoz, dando a conocer que ninguno de los involucrados presentaba una lesión que requiriera asistencia médica, por lo que no fue necesario su traslado a una instancia médica.

En tanto, elementos de seguridad municipal se mantuvieron en la zona del percance para prevenir la circulación en espera del proceso legal correspondiente y a fin de evitar otro percance en la carretera.

Posteriormente, agentes de la Guardia Nacional se hicieron cargo de la situación, permitiendo el remolque de las dos unidades hacia el corralón, quedando en espera del deslinde de responsabilidades por parte de las autoridades competentes.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *