• Spotify
  • Mapa Covid19

Jorge Martínez

Tuxtla Gutiérrez. – Un joven motociclista resultó ileso al impactarse contra una camioneta que dio vuelta en u en el Periférico Norte Poniente frente al parque de Caña Hueca, la mañana de este viernes.

Fue a las 11:40 horas, que se registró el aparatoso choque que tuvo como resultado una motocicleta convertida en chatarra luego de quedar prácticamente debajo de la furgoneta.

Según elementos policiacos, la camioneta marca Chevrolet, tipo Captiva, con placas de circulación DRV-085-D, que era conducido por Roger Asiel “N” de 58 años de edad, realizó la maniobra para dar vuelta en u para cambiar de sentido sin precaución, lo que provocó que hiciera corte de circulación al caballo de acero de la marca Yamaha, con matrícula 59-BLU-3, que era tripulado por Sergio Alejandro “N” de 22 años.

El joven motociclista fue atendido en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana sin ameritar ser trasladado a un hospital. El responsable pagó los daños y la revisión médica del jinete del caballo de acero.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *