• Spotify
  • Mapa Covid19

¡Incrustado!

–           Una persona perdió la vida al quedar prensado en los fierros retorcidos luego de incrustar su vehículo en el muro de contención de la vía Tapachula-Tuxtla Chico

Darinel González

Tuxtla Chico.- El conductor de un automóvil perdió la vida al impactarse contra la barra metálica de contención ubicada sobre la carretera Tapachula-Tuxtla Chico.

Sobre este lamentable hecho se supo que alrededor de la 1:30 de la mañana reportaron al centro de mando C5 emergencia que sobre la citada vía, a la altura de la parada El Manguito se había suscitado un aparatoso accidente.

Al lugar acudieron diferentes corporaciones policíacas y personal de la Guardia Nacional división caminos, quienes al llegar localizaron un automóvil Nissan Sentra de color blanco con placas del estado de Chiapas, el cual estaba impactado en la barra metálica de contención y en el interior estaba el conductor, mismo que se encontraba sin vida.

Por lo consiguiente, las autoridades solicitaron la intervención de Servicios Periciales quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo.

Hasta el momento se desconocen los generales del hoy occiso, así también cómo sucedieron los hechos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.