• Spotify
  • Mapa Covid19

–           Un automóvil terminó incrustado en un muro de contención, el conductor huyó del lugar

Marcos Ramos

Jiquipilas.- Pasadas las 8 de la noche de este sábado, sobre el tramo carretero El Chupamiel-Nueva Francia se registró un aparatoso accidente de tránsito, el mismo que dejó saldo de daños materiales y posiblemente una persona lesionada.

De acuerdo con los datos obtenidos, a la hora mencionada una persona de nombre Javier, conducía un vehículo de color blanco, marca Nissan, tipo Tsuru, con placas del estado de Chiapas, propiedad de la empresa Avícola Avimarca, y después de pasar un rancho que se llama San Judas Tadeo, en una curva perdió el control del vehículo y se incrustó contra la banda metálica que se encontraba en esa zona.

Minutos antes de que las corporaciones médicas y policiacas llegaran al lugar, el conductor fue movido y aparentemente fue llevado a una colonia que se llama Nueva Francia, que se encuentra cerca donde fue el accidente y para donde al parecer se dirigía la unidad, al llegar los cuerpos de emergencia ya no encontraron a nadie salvo el vehículo bastante averiado.

Importante hacer mención que a pesar de lo aparatoso del percance, el conductor salió con vida ya que la banda metálica prácticamente atravesó la unidad y la dejó inservible.

Al lugar de los hechos llegó la Policía Municipal, Tránsito del Estado y Protección Civil, siendo la segunda corporación mencionada la que se encargó de lo sucedido y mandó el vehículo siniestrado corralón de grúas Armendáriz en Cintalapa donde permanecerán hasta que se ha reclamado.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *