• Spotify
  • Mapa Covid19

–           El conserje de una escuela se desvaneció al interior de uno de los salones, presuntamente por un paro cardiaco

Jorge Martínez

Tuxtla Gutiérrez.- La tarde de este miércoles, un conserje perdió la vida en un salón de la Escuela Secundaria “José María Luis Mora”, ubicada en la colonia Albania de la capital de Estado, al parecer, fue un paro cardíaco, lo que provocó su muerte.

Elementos policíacos, recibieron el reporte a las 12:40 horas, en donde mencionan que una persona se encontraba inconsciente en dicha escuela.

Al llegar a la avenida 20 de Noviembre esquina con calle San Juan, contactaron con el director quien se identificó como Felipe “N” e indicó a los uniformados que el trabajador se desvaneció, por lo que pidió ayuda.

Al lugar también arribaron rescatistas de Protección Civil quienes valoraron al hombre del cual se desconoce sus generales ya que era trabajador del turno vespertino; los paramédicos informaron que ya no presentaba signos vitales.

La escuela secundaria tuvo que ser acordonada por los guardianes del orden para que esperar el arribo de personal de Servicios Periciales quienes se harían cargo del levantamiento del cuerpo de aproximadamente 60 años de edad.

Se espera que en próximas horas sus familiares reclamen su cuerpo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *