• Spotify
  • Mapa Covid19

**Sujetos a bordo de una motocicleta dispararon contra el chofer de una camioneta, quien escapó y terminó impactado contra un auto estacionado. Los sicarios lograron escapar.

Darinel González

Tapachula.- Dos sujetos a bordo de una motocicleta intentaron asesinar a un hombre que manejaba una camioneta, pero logró esquivar el ataque, terminando impactado contra un carro. Los hechos se dieron en la avenida Tuxtepec y calle Central Oriente a la altura de la zona diamante.

Alrededor de las 9:00 de la mañana las diferentes corporaciones policiacas fueron alertadas sobre detonaciones de arma de fuego en la central calle oriente y avenida Tuxtepec, y un accidente frente a la clínica ISSSTE.

Elementos de las distintas corporaciones policíacas federales, estatales y municipales, como de paramédicos del grupo SAE acudieron al lugar en donde al llegar localizaron varios casquillos percutidos.

En la zona del tiroteo, encontraron una camioneta Ford Ranger de color blanco, que se había impactado contra un vehículo Dodge Attitude de color guinda.

La camioneta Ford Ranger de color blanco, conducido por Alan “N”, de 27 años de edad, circulaba tranquilamente cuando se le emparejó una motocicleta de color rojo con negro tipo deportiva, en donde un sujeto le apuntaba con un arma y realizó varios disparos al aire.

Al intentar esquivar el ataque, el chofer de la camioneta golpeó a un vehículo Nissan Kicks y del impacto se le salió la llanta completa con rin quedando en el lugar tirada.

Mientras que los conductores de la motocicleta derraparon y cayeron, en ese momento iba pasando una camioneta Ford Ranger de color azul, en donde el par de sujetos los amagaron para que se bajaran en donde se dieron a la fuga.

Cabe señalar que el chofer de la camioneta logró detenerse frente a la clínica del ISSSTE donde también golpeó a otro carro. Posteriormente, entró al nosocomio para pedir ayuda.

El sujeto salió ileso, solamente sufrió crisis nerviosa, autoridades iniciaron las indagatorias.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *