• Spotify
  • Mapa Covid19

¡Intentó violar a su cuñada!

  • Un sujeto fue detenido luego de tratar de abusar de una menor de edad

Óscar Gómez

San Cristóbal de Las Casas.- Un sujeto que dijo llamarse Juan «N», de 32 años de edad, fue detenido y puesto a disposición del ministerio público como presunto responsable del delito de abuso sexual, en agravio de una menor de edad la madrugada de este martes, quien al parecer es su propia cuñada.

De acuerdo a un comunicado de la Policía Municipal, fue tras recibir llamado de emergencia alrededor de las 04:30 horas, que los elementos acudieron a un domicilio ubicado en el Barrio de San Antonio, donde el imputado había intentado abusar sexualmente de una menor de identidad resguardada con iniciales G. C. G. C., mientras se encontraba descansando, lo que alertó a la hermana de la víctima de nombre Laura Gabriela «N», quien rápidamente solicitó el apoyo.

Al arribar al lugar de los hechos, los elementos resguardaron a la víctima y acto seguido lograron detener a Juan «N», trasladándose en ese momento a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Altos, a fin de que esta representación social determine lo conducente conforme a derecho.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *