Invasión de carril provoca choque entre camionetas en la carretera Tuxtla-Berriozábal

  • Dos camionetas se impactaron en la ruta Tuxtla –Berriozábal, no se reportaron heridos

Edgar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Berriozábal, Chiapas.— Una presunta invasión de carril habría sido la causante de un choque entre dos camionetas en la carretera panamericana que conecta a esta ciudad con Tuxtla Gutiérrez, dejando múltiples daños materiales.

El hecho se presentó la tarde de este martes, alrededor de las 16:30 horas, en donde una unidad marca Toyota habría sido impactada por una camioneta de la marca Dodge, pues al parecer, esta segunda invadió el carril contrario, provocando el choque entre ambas unidades.

Elementos de los cuerpos de emergencia de Protección Civil y agentes de la Policía de Seguridad y Tránsito Municipal se trasladaron hasta el lugar de los hechos, cerca del barrio Rochester de esta ciudad, a fin de brindar las atenciones a los viajantes involucrados en este choque.

Paramédicos revisaron a los pasajeros de las dos unidades, confirmando que resultaron con golpes menores, por lo que no fue necesario su traslado a una instancia médica.

En tanto, elementos de Tránsito y oficiales de seguridad se establecieron en la ruta para prevenir la circulación hasta que finalmente autoridades de la Guardia Nacional permitieron la intervención del servicio de grúa para remolcar ambas unidades, quedando el caso en espera de poder dar esclarecimiento a este accidente.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *