**El occiso sigue en calidad de desconocido en el SEMEFO de la capital chiapaneca.
Oscar de la Rosa
Jiquipilas. – En calidad de desconocido fue llevado al SEMEFO de la capital del estado, el hombre que perdió la vida la noche de este martes en la balacera registrada en la caseta de cobro ubicada en el kilómetro 61+300 sobre este municipio jiquipilteco.
Las autoridades informaron que el occiso portaba un chaleco antibalas con la leyenda de “Ejército Mexicano”, cerca del cuerpo estaba tirada un arma larga de grueso calibre, al ser revisado se confirmó que no portaba identificación oficial que ayudara a saber sus generales.
En lo que refiere al lesionado que presentaba un impacto de bala en el abdomen, también fue llevado a Tuxtla Gutiérrez fuertemente custodiado, al parecer dijo tener 22 años de edad y ser originario de Guadalajara Jalisco.
Con referencia a las unidades móviles, las tres particulares y la ambulancia de la benemérita cruz roja con número económico 134, fueron trasladadas a la bodega de indicios ubicada en Chiapa de Corzo propiedad de la Fiscalía General del Estado.
Investiga FGE
La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Centro, inició carpeta de investigación por el delito Homicidio y los que resulten, derivado del enfrentamiento suscitado en la caseta de cobro en el municipio de Jiquipilas, donde fallece una persona y otra resultó herida.
Tras conocer la noticia criminal, elementos de la Policía Especializada y de Servicios Periciales de esta Fiscalía arribaron a la caseta de cobro ubicada en el tramo federal de la autopista Ocozocoautla – Arriaga km 61+300, asegurando 4 vehículos con impactos por proyectil de arma de fuego.
En uno de los vehículos se localizó el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, hasta el momento en calidad de desconocido; mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley.
En el lugar, Becker Uzziel «N”, y/o José de Jesús «N» de 22 años de edad, resultó lesionado, por lo que fue internado con vigilancia policiaca, a un hospital.
Asimismo, se aseguraron una granada de uso exclusivo del Ejército y Fuerza Aérea Mexicana, cargadores, un arma de fuego y un chaleco táctico.
Por ser un tramo carretero federal el sitio donde se suscitaron los hechos, a la brevedad se turnará a la Fiscalía General de la República (FGR).










