• Spotify
  • Mapa Covid19
  • El hijo de la alcaldesa de Arriaga sigue sin tomar la responsabilidad del accidente que ocasionó y dejó varios lesionados

Edgar Castillo / Corresponsal Diario de Chiapas

Arriaga, Chiapas. – Como acto de irresponsabilidad tanto de la Fiscalía regional istmo Costa y autoridades competentes como del propietario de la camioneta tipo Toyota color rojo conducida presuntamente por Gonzalo Moguel Alonso «Chalito Moguel», hijo de la alcaldesa Yolanda Alonso de los Santos y Gonzalo Moguel Rincón, delegado regional de los Programas Federales de Bienestar Social, sigue sin haber justicia ante el accidente que ocurrió este pasado miércoles por la noche sobre el tramo carretero federal número 200 Arriaga – Tapanatepec.

Se supo que, al salir del evento, una familia abordó una unidad del transporte, dos mayores de edad y tres menores, el chófer, ya se encontraba sobre la carretera, cuando de pronto vieron que la camioneta era tripulada incontrolable y fue a impactarse contra el taxi.

Testigos identificaron al hijo de la alcaldesa donde lo tenían en otra unidad en calidad de protegido. Personal de la Fiscalía regional istmo Costa, peritos y fiscal, no quiso llegar al lugar de los hechos a dar fe.

Ariadna Moguel, afectada en entrevista dijo que el responsable no ha dado la cara ni la va a dar porque sus padres son dos personas que tienen el poder ahorita y son los que mandan en el pueblo y están protegidos por las propias autoridades del estado, “mi señora madre es la que está más afectada en su brazo”, mencionó que el taxista los ha apoyado con medicamentos.

“Vamos a realizar varios estudios tanto para mi señora madre como a mis hijos, hermana para descartar golpes que afecten nuestra salud”.

“Exigimos a las autoridades para que la alcaldesa Yolanda Alonso de los Santos y Gonzalo Moguel Rincón tengan un poquito de conciencia y tengan la responsabilidad de no ser padres de familia que protejan a su hijo de sus malas acciones, ya que no es la primera ocasión que se ve involucrado en escándalos”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *