• Spotify
  • Mapa Covid19

–           Una mujer resultó herida de gravedad tras ser atropellada por el transporte público

Juan Hernández / Diario de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Durante la mañana de este viernes, un colectivero atropelló a una mujer que intentaba cruzar la Avenida 9ª Sur a la altura de la 19ª Oriente. El incidente involucró a una unidad vehicular en su modalidad de transporte publico tipo colectivo, Urvan con número económico 1202.

Según testigos en el lugar, el accidente ocurrió cuando la mujer, de aproximadamente 55 años de edad, de identidad desconocida fue embestida por el colectivo mientras cruzaba la calle. El impacto fue tan fuerte que la mujer salió volando y quedó tendida en el asfalto durante varios minutos.

Personas en el lugar que presenciaron el accidente alertaron a las autoridades de lo ocurrido a través del número de emergencias 911, lo cual movilizó a Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes llegaron al lugar para brindar los primeros auxilios a la víctima, eventualmente, tras evaluar su estado de salud, la trasladaron a un hospital cercano para recibir atención médica especializada.

El conductor del colectivo se hizo responsable de los gastos médicos de la mujer para evitar problemas legales, sin embargo, en el lugar argumentaba que no la había impactado, y que ella tropezó. Este incidente destaca la necesidad de una mayor precaución tanto por parte de los peatones como de los conductores para prevenir accidentes y garantizar la seguridad en las vías públicas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *