• Spotify
  • Mapa Covid19

–           Elementos de PC rescataron a una perra que había caído a un pozo

Edgar Ruiz

Berriozábal.- Elementos de Protección Civil pudieron rescatar a una perrita de morir ahogada, luego de que ésta cayera dentro de un pozo en un terreno baldío en al barrio Juan Sabines de esta ciudad.

Vecinos escucharon los ladridos que suplicaban auxilio, por lo que al notar que el animal se encontraba hasta el fondo del pozo, de inmediato llamaron a las autoridades de emergencia a fin de que pudieran rescatar a la mascota.

Personal de PC trabajó durante algunos minutos para poder llegar al fondo del pozo y poder rescatar a la perrita, a quien revisaron para conocer sus condiciones, sin embargo, tras soltarla, la mascota comenzó a brincar de emoción y a correr, en señal de que estaba bien.

Se sabe que la perrita, de nombre Niurka, es mascota de un velador de la zona, por lo que le fue devuelta su compañía, en un hecho que fue agradecido por el propietario del animalito.

Tras el rescate de la canina, los elementos de PC procedieron a colocar señalizaciones y tapar el pozo a fin de que no quedara al descubierto, ya que representa un riesgo para cualquier persona.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *