• Spotify
  • Mapa Covid19
Reproducir vídeo
  • Un accidente entre un vehículo y una camioneta dejó como saldo dos personas lesionadas

Juan Hernández / Diario de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La tarde del pasado domingo, un accidente vehicular en la calzada Andrés Serra Rojas de Tuxtla Gutiérrez, frente a la conocida a plaza Poliforum, dejó a dos personas lesionadas y provocó daños materiales significativos. El incidente, atribuido a un presunto corte de circulación, involucró a una unidad particular de la marca Kia y una camioneta cerrada de la marca Chevrolet, propiedad de una empresa privada.

Aparentemente, la camioneta Chevrolet, que circulaba en el carril de Norte a Sur, intentó girar en un retorno para ingresar a la plaza. Sin embargo, no se percató de la presencia del vehículo Kia que venía en sentido contrario, lo que resultó en la colisión de ambos vehículos.

Los ocupantes del Kia, un hombre y una mujer cuya identidad no ha sido revelada, resultaron lesionados. Al lugar acudieron paramédicos del grupo GARCH, quienes evaluaron el estado de salud de los implicados y les proporcionaron atención médica en el sitio, determinando que no era necesario su traslado a un hospital.

Elementos de la Policía de Tránsito y Vialidad Municipal llegaron al lugar para acordonar el área, realizar las diligencias correspondientes y llevar a cabo las investigaciones necesarias para deslindar responsabilidades.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *