• Spotify
  • Mapa Covid19

–           El conductor de una camioneta arrolló a un motociclista y al darse a la fuga se llevó arrastrando el caballo de acero

Edgar Ruiz

Berriozábal.- Elementos de seguridad municipal desplegaron un operativo para poder lograr la detención del conductor de una camioneta que presuntamente había sido el responsable de un accidente suscitado en la vía Ocozocoautla-Tuxtla, en el kilómetro 131.

De acuerdo a los informes de las autoridades, los agentes policiacos acudieron al incidente automovilístico en dónde se vieron implicadas una motocicleta y una camioneta, sin embargo, esta segunda unidad intentó darse a la fuga, pero en su huida llevaba arrastrando el caballo de acero.

Los oficiales policiacos de inmediato comenzaron la persecución hasta poderle dar alcance al conductor de la camioneta tipo Frontier de la marca Nissan con placas del estado de México, a quien procedieron a detener luego de impedirle su huida.

En tanto, en el lugar del accidente quedó el motociclista lesionado, mismo que fue atendido por personal paramédico de Protección Civil de este municipio para luego ser llevado al hospital 12 camas de esta ciudad.

Trascendió que el conductor de la camioneta fue puesto a disposición del Ministerio Público, mientras que las dos unidades involucradas se encuentran resguardadas en el corralón en espera de que las autoridades determinen el deslinde de responsabilidades.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *