• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Un joven fue encontrado bajo un puente en Terán, luego de ser secuestrado por sujetos que lo golpearon y lo arrojaron al afluente

Juan Hernández / Diario de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – Este jueves por la mañana en la colonia Terán de Tuxtla Gutiérrez fue encontrado debajo de un puente un joven de 23 años identificado como Ilmer Luciel «N», presunto estudiante del Tecnológico Regional.

Según los primeros informes, fueron los transeúntes quienes escucharon los pedidos de ayuda del joven, ubicado en el Río Sabinal, a la altura de la 3a Norte entre 1a y 2a Oriente.

Los primeros en responder al llamado fueron elementos de la Policía Municipal, quienes solicitaron el apoyo de la Cruz Roja y los Bomberos.

Los rescatistas llevaron a cabo múltiples maniobras para liberar al presunto estudiante, quien presentaba golpes en el rostro y una fractura en las costillas. Posteriormente, fue trasladado a un hospital para recibir atención médica especializada.

En el lugar, se reveló que el joven había sido víctima de un presunto secuestro por parte de individuos que se desplazaban en una Suzuki negra, tras ser golpeado, fue arrojado al afluente, donde fue hallado por los transeúntes.

Hasta el momento, las autoridades no han emitido una versión oficial sobre estos hechos, que han generado preocupación e incertidumbre en la comunidad. Se espera que las investigaciones arrojen luz sobre este perturbador incidente y se tomen medidas para garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *