- Un agente de Tránsito resultó gravemente herido tras caer de una camioneta al ser impactados por otro vehículo
Juan Hernández / Diario de Chiapas
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas – Un agente de la Policía de Tránsito y Vialidad Municipal resultó gravemente herido la tarde del miércoles, luego de ser impactado mientras se encontraba a bordo de la góndola de una unidad oficial, sobre el Libramiento Sur, frente a la tienda Boxito, a la altura del fraccionamiento Los Tucanes.
Según los primeros informes, el accidente ocurrió cuando el conductor de una camioneta RAM 1500 perdió el control de su vehículo e impactó violentamente por detrás a la patrulla estacionada. Se presume que la escasa visibilidad, provocada por las intensas lluvias registradas durante la jornada, fue un factor determinante en el percance.
El impacto proyectó al agente que se encontraba en la parte trasera de la unidad oficial, causándole heridas de consideración. De inmediato, otros elementos de la Policía de Tránsito y cuerpos de emergencia acudieron al lugar para brindar apoyo y estabilizar al uniformado lesionado.
El agente fue trasladado a un centro hospitalario cercano, donde recibió atención médica especializada. Su estado de salud fue reportado como delicado, pero estable.
Mientras tanto, las autoridades procedieron al aseguramiento del conductor de la camioneta involucrada, quien fue detenido en el lugar y puesto a disposición del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades. La camioneta RAM 1500 también fue asegurada y trasladada al corralón.