• Spotify
  • Mapa Covid19

–           Un taxi se impactó por alcance contra una camioneta cuando ésta frenó de golpe

Marcos Ramos

Cintalapa, Chiapas.- El exceso de velocidad, la falta de precaución, el no medir distancia o algún otro factor, pudieron haber sido las causas para que la mañana de este martes sobre la vía libre federal México 190, se registrara un accidente carretero, que dejó cuantiosos daños materiales y personas con crisis nerviosa.

Minutos antes de las 10 de la mañana, un taxi, que procedía de la colonia Pomposo Castellanos, se impactó por alcance contra una camioneta de color arena marca Toyota tipo Avanza, este hecho se registró enfrente de la base de la Guardia Nacional sobre el kilómetro 73 + 500.

Cabe señalar que el taxi viajaba con varios pasajeros a bordo, mismos que resultaron con crisis nerviosa, pero nada más.

De acuerdo con los uniformados de la corporación federal, el percance se dio después de que un vehículo que iba delante de la camioneta Toyota diera una vuelta en U de manera inesperada, lo que obligó al conductor de la Toyota a frenar de manera abrupta, pero al taxista no le dio tiempo de hacer lo mismo y término impactándose.

Se cree que después de dialogar el dueño del taxi con el conductor afectado, llegaron a un arreglo armonioso para evitar que las unidades fueran consignadas y puestas a disposición del ministerio público.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *