• Spotify
  • Mapa Covid19
Reproducir vídeo
  • Un hombre fue hallado sin vida dentro de su domicilio en el barrio San Francisco

Juan Hernández / Diario de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Un hombre fue hallado sin vida en una vivienda ubicada en la 10ª Avenida Sur entre 3ª y 4ª Calle Poniente del barrio San Francisco. Vecinos del lugar hicieron el hallazgo al investigar y encontrar el cuerpo del hombre, quien no presentaba signos vitales.

De inmediato, los residentes del área reportaron lo sucedido a las autoridades. Elementos de la Policía del Estado acudieron al sitio para realizar las diligencias correspondientes y asegurar la escena.

Eventualmente, elementos paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al sitio para evaluar el estado de salud del hombre, sin embargo, ya no presentaba signos vitales, los servicios periciales llegaron al lugar para comenzar la investigación. Hasta el momento, la identidad y los datos generales del fallecido son desconocidos.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se realizará la necropsia de ley para determinar la causa de muerte. Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer las circunstancias de este suceso y dar con la identidad del hombre.

Este trágico evento ha causado consternación entre los vecinos del barrio San Francisco, quienes ahora esperan respuestas sobre lo ocurrido en su comunidad.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *