• Spotify
  • Mapa Covid19

¡Lo hallaron muerto en su casa!

Marcos Ramos

Cintalapa. –  Cerca de las 6 de la tarde de este lunes, diversas corporaciones policiacas se movilizaron a la 1ª Norte entre 5ª y 6ª Poniente del barrio de Santo Domingo luego de recibir el reporte del 911 que indicaba que dentro de una casa habitación había una persona sin vida.

Al llegar a la dirección mencionada se detuvieron frente una casa de dos pisos con un portón de color oro, donde dialogaron con una mujer de 40 años de nombre Mavi, quién dijo ser originaria de la colonia Pomposo Castellanos, quien confirmó que, en el interior de la vivienda, se encontraba su esposo sin vida.

Les dijo además que su pareja se llamaba Lizardi Rodríguez Acosta, tenía 43 años de edad, y que el fin de semana se había quedado solo en casa y este lunes por la tarde que regresaron desgraciadamente lo encontraron tirado en el patio en avanzado estado de descomposición, asegurando desconocer la causa del deceso.

En ese sentido, se le dio aviso al personal pericial para que arribara a realizar su trabajo y después de que la diligencia terminó, los restos fueron trasladados a bordo de una patrulla de la Policía Municipal al Servicio Médico Forense.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.