• Spotify
  • Mapa Covid19

Localizan cuerpo putrefacto

Jorge Martínez

 

Tuxtla Gutiérrez. – Localizan hombre sin vida en estado de descomposición en los márgenes del Cañón del Sumidero atrás de la última calle de la colonia Las Granjas de la capital chiapaneca. 

Vecinos de la zona reportaron al número de emergencia que en la avenida Los Limones esquina con el callejón Guerrero de la colonia Las Granjas, se encontraba en un terreno una persona sin vida.

Inmediatamente, arribaron elementos policiacos que al contactar con los denunciantes iniciaron la búsqueda. 

Luego de recorrer la zona, los uniformados hallaron una carpa confeccionada con ramas y lonas, donde presuntamente se refugiaba el hombre que, al parecer, era un indigente que hasta el momento no ha sido identificado. 

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron para llevar a cabo el protocolo y confirmar el deceso, informando minutos más tarde, que el fallecimiento pudo ser causado por enfermedades crónicas asociadas con el alcoholismo.

Al lugar, se constituyeron personal de Servicios Periciales que después de realizar sus protocolos necesarios realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al Semefo para practicarle la necropsia de ley; se espera que familiares pronto reclamen el cuerpo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.