¡Los mandó al hospital!

  • Dos personas que viajaban en una motocicleta resultaron lesionadas al ser impactadas por una camioneta

Amilcar García / Corresponsal Diario de Chiapas

Huixtla, Chiapas.- Dos personas del sexo masculino que viajaban en una motocicleta resultaron lesionados luego de haber sido impactados por un vehículo en las inmediaciones de la colonia El Relicario, misma que se ubica en la zona suburbana de esta ciudad de la Piedra.

Los reportes emitidos por elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad Municipal, señalan que estos hechos se registraron el pasado sábado, alrededor de las 11:40 horas luego del reporte realizado por vecinos de la calle Malpaso y Avenida Simojovel, de la colonia antes mencionada, donde una motocicleta incrustada contra vehículos.

Ante estos hechos, los agentes municipales, llegaron en lugar encontrando el vehículo tipo Caddy Van, el cual era manejado por Víctor “N”, el cual chocó contra la motocicleta FT-150, marca Italika, color negro y amarillo, misma que era conducida por José, quien junto a su acompañante José “N”, resultaron lesionados.

Ante esto, los agentes de la Policía Municipal, solicitaron la intervención de paramédicos de la Secretaría Municipal de Protección Civil, que se encargaron de dar los primeros auxilios a las víctimas que fueron trasladadas al área de urgencias de una clínica particular de esta misma ciudad de la Piedra, para su atención médica.

Por otra parte, mencionaron que en Huixtla, de diez accidentes 8 están involucradas motocicletas, situación que ha generado preocupación, ya que no hay cultura vial de utilizar el casco de seguridad lo que ha llevado a arrojar resultados con números rojos ya que han salido lesionados algunos de gravedad otros lamentablemente han fallecido.

Compartir:

¡Consulta las noticias desde tu WhatsApp !

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *