• Spotify
  • Mapa Covid19

***Choca Audi contra Honda por dar vuelta en “U”.

 

Darinel González

Tapachula

 

Un aparatoso accidente el cual dejó como saldo cuantiosos daños materiales y afortunadamente ninguna persona lesionada, se produjo sobre el boulevard antiguo aeropuerto, como referencia a la altura del planetario, lugar en donde intervinieron elementos de tránsito.

Alrededor de la 01:30 de madrugada, cuando Eduardo “N”, manejaba un lujoso automóvil Audi de color negro, el cual circulaba sobre el bulevar antiguo aeropuerto.

Al llegar a la altura del planetario, dicho conductor da la vuelta en “U”, pero al hacerlo sin debida precaución, ocasionó corte de circulación a un automóvil Honda Civic, el cual venía en la misma dirección, pero en el carril de alta.

El conductor del automóvil Honda no le dio tiempo de frenar, ya que todo sucedió rápido, lo que ocasionó que chocara en el costado izquierdo trasero del Audi, en el lugar nadie afortunadamente resultó lesionado, sólo cuantiosos daños materiales en ambos vehículos.

Por lo que los involucrados, decidieron llamar a sus respectivas aseguradoras para que valuaran los daños y así poder llegar a un acuerdo sobre el pago de los daños.

Mientras tanto el perito de tránsito del estado se encargó de realizar las primeras diligencias correspondientes, por último, las aseguradoras del lujoso vehículo, llegaron a un buen acuerdo sobre el pago, para así deslindar responsabilidades, por lo el que perito en turno de tránsito del estado, le elaboro una boleta de infracción al conductor del Audi por no tener precaución para conducir.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *