- El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en un patio baldío en la carretera al ejido Carrillo Puerto
M de R / Diario de Chiapas
Cacahoatán, Chiapas.- Gran movilización policíaca causó el reporte de la localización del cuerpo de una persona del sexo masculino entre los matorrales de un patio baldío sobre la carretera que comunica al ejido Carrillo Puerto.
El hallazgo fue realizado por las autoridades policíacas, quienes indicaron que el cadáver se encontraba en un baldío, lo que dificultaba la visibilidad de posibles heridas a simple vista.
A pesar de ello, no se ha confirmado la presencia de impactos de bala u otro tipo de lesiones visibles, por lo que se desconoce las causas de muerte de esta persona que está en calidad de desconocido.
Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de Distrito Fronterizo acudió al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo.
Hasta el momento, no se ha brindado información detallada sobre la identidad de la persona, su vestimenta o características física, por lo que el cuerpo fue trasladado al Semefo de Álvaro obregón en Tapachula, para practicarle la necropsia de ley y así determinar las causas de muerte.