- Un automóvil conducido por una persona en estado de ebriedad terminó volcado en el centro de San Cristóbal, hay dos detenidos
Janet Hernández / Corresponsal Diario de Chiapas
San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.– Dos personas detenidas y daños materiales dejó como saldo una volcadura registrada la madrugada de este jueves en pleno centro histórico de San Cristóbal, ocasionada por un conductor que manejaba en presunto estado de ebriedad y a exceso de velocidad.
El accidente ocurrió sobre la calle Diego de Mazariegos, frente al Museo de San Cristóbal (MUSAC), afortunadamente no hubo personas lesionadas. El percance generó susto a los peatones y mantuvo bloqueada la vialidad por más de tres horas.
Elementos de la Policía Municipal detuvieron a dos personas relacionadas con los hechos. Vecinos de la zona exigieron la colocación de boyas y mayor vigilancia, pues señalaron que es frecuente que automovilistas conduzcan en estado de ebriedad en esa vialidad.
La unidad fue retirada con el apoyo de una grúa y trasladada a un corralón, en tanto los detenidos quedaron a disposición de las autoridades competentes.










