• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Un enfrentamiento armado en la comunidad Morelia dejó a 11 personas sin vida

Chicomuselo.- 11 personas asesinadas con armas de alto poder fue el saldo de un fuerte enfrentamiento que se suscitó la noche del lunes, entre grupos armados en la comunidad Morelia, municipio de Chicomuselo en el estado de Chiapas.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado (FGE) inició las investigaciones correspondientes contra quien o quienes resulten responsables del Homicidio de 11 personas acontecido en las últimas horas en la comunidad Morelia, municipio de  Chicomuselo.

El Grupo Interinstitucional encabezado por la Fiscalía General del Estado (FGE) a través del Fiscal del Ministerio Público de Chicomuselo realizaron el levantamiento de los cuerpos haciendo un reconocimiento médico de los mismos y efectuando la diligencia de identificación de cadáveres con los familiares.

Para garantizar la paz en la zona se realiza las investigaciones por lo que el Grupo Interinstitucional lleva a cabo patrullajes en la región con el propósito de fincar responsabilidades.

Este municipio de la zona serrana, ha experimentado un repunte de la narcoviolencia en los últimos meses entre una disputa entre sicarios del CJNG y CS, que a la fecha ha dejado decenas de muertos en enfrentamientos, ejecuciones, secuestros y desapariciones en Chiapas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *