• Spotify
  • Mapa Covid19

Matan a adulto mayor en asalto

***El homicidio se dio luego de que el sexagenario intentara resistirse al asalto, los maleantes terminaron con su vida.

Jorge Martínez

Diario de Chiapas

La noche de este viernes, un sexagenario fue asesinado al interior de su vivienda ubicada en el callejón de la 2ª norte, entre 13ª y 14ª oriente del barrio Hidalgo en la capital del estado.

Elementos policíacos informaron, que alrededor de las 11 de la noche, recibieron el reporte del asesinato en el domicilio marcado con el número 1465.

Según curiosos, comentaron que unos sujetos a bordo de un taxi presuntamente ingresaron a la casa habitación para robar, sin embargo, al ver una persona ahí y defender sus pertenecías, fue privada de la vida, logrando que los maleantes sustrajeran diversos aparatos eléctricos y equipos de cómputo, entre otros objetos de valor.

Al ingresar al domicilio, los uniformados de distintas corporaciones policíacas, localizaron el cuerpo de un adulto de aproximadamente 60 años de edad, que se encontraba tirado en medio de la sala del domicilio.

Los guardianes del orden también se percataron que todos los objetos estaban revueltos, además de que, según versiones de familiares, hacían falta diversos aparatos eléctricos, equipos de cómputo y objetos de valor.

Debido a la forma en que murió el adulto mayor, tuvo que ser necesario la presencia de Servicios Periciales quienes se encargarían del levantamiento del cuerpo y las investigaciones de las huellas dactilares que pudieron haber quedado en la trágica escena.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *