• Spotify
  • Mapa Covid19

¡Matan a empresario italiano en Palenque!

–           Fue atacado por sujetos armados a bordo de una motocicleta, perdió la vida en el hospital

Soydi Rodríguez

Palenque. –  Cerca de la 2:30 de la tarde, moto sicarios realizaron una emboscada en contra de un conocido empresario hotelero y restaurantero de origen italiano de nombre Rafael Tunnesi, en Palenque, cuando este se dirigía a buscar a sus hijos al colegio El Escriba de esta ciudad.

Ahí, cobardemente dispararon en contra de esta persona que viajaba a bordo de su unidad, al lugar llegaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas y peritos de la Fiscalía de Distrito para levantar los indicios.

El infortunado empresario fue trasladado al Hospital General de esta ciudad, donde lamentablemente perdió la vida a causa de los impactos de bala recibidos.

Investiga FGE

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Selva, investiga los hechos en que perdió la vida el empresario Rafael “N», en el municipio de Palenque, Chiapas.

Luego de conocer la noticia criminal, elementos de la Policía Especializada acudieron al lugar de los hechos en el municipio de Palenque, Chiapas. A las afueras de la escuela denominada «La Escriba» se encontró un vehículo marca BMW, con diversos impactos de proyectiles de arma de fuego. A bordo de la unidad se encontraba sin vida una persona del sexo masculino de nombre Rafael Alessandro «N».

De inmediato se inició con el protocolo de investigación, con el acordonamiento del lugar para preservación de indicios que ayuden a esclarecer el crimen. Esta Fiscalía fortalecerá las líneas de investigación para esclarecer los hechos y dar con el o los responsables del homicidio.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *