• Spotify
  • Mapa Covid19

Darinel Gonzalez

Mapastepec. –  Un taxista fue asesinado de tres balazos en un terreno baldío a 300 metros de la base del Ejército Mexicano en el municipio de Mapastepec.

Sobre este hecho sangriento se supo que alrededor de las 23:00 horas del miércoles reportaron al centro de emergencia, que habían localizado el cuerpo de una persona sin vida.

Elementos de las diferentes corporaciones policiacas arribaron al barrio Los Laureles, rumbo al río San Nicolás en un predio baldío, localizaron el cuerpo de Miguel Ángel “N”, de 46 años de edad, quién presentaba tres impactos de bala a la altura de la cabeza, provocados por un arma de fuego del calibre 9mm.

De acuerdo a sus compañeros taxistas, alrededor de las 15 horas se reportó al sitio donde informó que iría al barrio Los Laureles a dejar un pasaje.

Desde ese momento ya no supieron nada de él, a pesar de que minutos después había informado que el cubriría otro servicio cerca de donde iba, sin embargo, nunca llegó.

El propietario del taxi al ver que la unidad se encontraba abandonada cerca de donde se registraron los hechos, con el duplicado abrió el vehículo y se lo llevó pensando que el taxista se encontraba en estado de ebriedad.

Personal de la Fiscalía de distrito Costa a través de Servicios Periciales realizaron el levantamiento del cuerpo mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense, para practicar la necropsia de ley, hasta el momento se desconoce el motivo del crimen y el paradero del o los responsables.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *