• Spotify
  • Mapa Covid19

**2 millones de pesos

**Empleados de una constructora fueron interceptados al salir de una sucursal bancaria tras haber retirado el efectivo que sería para el pago de nómina.

Jorge Martínez

Tuxtla Gutiérrez. – Sujetos armados despojaron de dos millones de pesos a empleados de una constructora que minutos antes habían retirado el efectivo de una sucursal Bancomer ubicada en plaza Poliforum, el asalto millonario sucedió al mediodía de este lunes.

Elementos policiacos, comentaron que a las 12:30 horas, recibieron el llamado de auxilio de un robo a cuentahabiente y al llegar al lugar, se entrevistaron con un joven quien dijo llamarse Cristian “N”, trabajador de la constructora denominada “L.R.”

El joven alterado de los nervios indicó a los policías que fue junto con su compañero de trabajo a retirar la cantidad de dos millones de pesos en el Bancomer de dicha plaza y que el dinero serviría para el pago de nómina.

Y cuando éstos se dirigían al carro, fueron interceptados en el estacionamiento por dos sujetos armados que sin mediar palabra le arrebataron el maletín que contenía la jugosa cifra, el joven añadió que le quitaron su cartera que contenía 15 mil pesos y una cadena de oro con un valor aproximado de también 15 mil pesos.

Los presuntos ladrones se dieron a la fuga a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta de color blanco, rumbo al norte de la ciudad; desafortunadamente, no fue captado por ninguna cámara de C5 Escudo Humano.

Los agraviados fueron invitados por los uniformados a interponer su denuncia ante el fiscal del Ministerio Público para continuar con la investigación.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *