• Spotify
  • Mapa Covid19

–           Sujetos armados robaron dos millones de pesos a empleados de una empresa e hirieron a balazos a otro comerciante

Soydi Rodríguez

Yajalón.- Una persona lesionada con arma de fuego y un jugoso botín de más de dos millones de pesos, fue el saldo de un atraco ocurrido durante la noche de este martes en la eterna tierra verde, Yajalón.

De acuerdo a datos recabados por este medio informativo, fue sobre la carretera estatal Chilón-Yajalón, como referencia en la localidad La Laguna, donde se registró el atraco, perpetrado por sujetos que se desplazaban a bordo de motocicletas, mismos que interceptaron a los empleados y tripulantes de un vehículo particular marca HINO, con placas de circulación CZ-15-29-A de una empresa de venta de alimentos balanceados.

Al lugar se movilizaron elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana SSyPC, destacamentados en Yajalón, quienes auxiliaron a las víctimas, en conjunto con elementos de la Policía Municipal, Policía Especializada y personal de Protección Civil.

Al llegar observaron también una camioneta Nissan estaquitas, con las láminas de circulación CZ-15-03-A, encontrando al conductor quien dijo llamarse Gilberto “N”, con sangrado abundante, quien argumentó haber sido atacado a balazos, además indicó que transportaba llantas ya que es comerciante en el municipio de Tila.

Fue atendido por los paramédicos de Protección Civil y trasladado al hospital de Yajalón, mientras que los tripulantes del camión de la empresa de ventas de alimentos, fueron presentados ante el MP Investigador, para el deslinde de responsabilidades. Cabe señalar que las motocicletas de los presuntos asaltantes, fueron abandonadas kilómetros más adelante.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *