• Spotify
  • Mapa Covid19

¡Misteriosa muerte!

**Hallan muerta a una mujer en un carro, su esposo fue detenido.

Jorge Martínez

Tuxtla Gutiérrez. – Tras una denuncia en las primeras horas de este domingo, elementos policiacos dieron alcance a un vehículo que transportaba a una mujer sin vida sobre el bulevar Belisario Domínguez, a un costado del Tecnológico Regional.

En el lugar, fue detenido el conductor de la unidad de nombre Óscar Alonso “N” de 52 años, quien de acuerdo a los primeros reportes conducía un automóvil Chevrolet Astra con placas de circulación URN-354-G del Estado de Chiapas, con el cuerpo de la mujer en el asiento trasero.

Se supo extraoficialmente que la mujer, de unos 35 años de edad, presentaba golpes en el rostro y en el abdomen y es que, al parecer, minutos antes habían estado en un hotel de la zona, cuando los empleados se percataron que Oscar «N», subía con mucha dificultad a una mujer al asiento trasero de su vehículo, por lo que dieron parte a las autoridades, quienes lograron detenerlo en las afueras del hotel.

Fiscalía investiga

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Metropolitano inició carpeta de investigación en contra de una persona del sexo masculino como probable responsable del delito de Homicidio cometido en agravio de Mercedes de Jesús «N», en el municipio de Tuxtla Gutiérrez.

La madrugada de este 06 de marzo del presente año, en patrullajes policiacos sobre el bulevar Belisario Domínguez, en la colonia La Gloria de esta ciudad capital, se localizó un vehículo rojo estacionado, marca Chevrolet tipo Astra, con placas del Estado de Quintana Roo.

El conductor de nombre Óscar Alonso «N», refirió que acababa de salir de un hotel, y su pareja de nombre Mercedes de Jesús «N» se encontraba inconsciente por lo que la llevaba a la Cruz Roja.

Paramédicos valoraron a la persona del sexo femenino, concluyendo que ya no contaba con signos vitales, por posible bronco aspiración. Óscar Alonso «N» fue detenido.

Personal de Servicios Periciales realizó las primeras diligencias y ordenó el levantamiento del cuerpo sin vida y su traslado al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.