• Spotify
  • Mapa Covid19
Reproducir vídeo

***Una persona perdió la vida y cuatro más resultaron lesionadas al caer a un barranco de 10 metros

Edgar Castillo / Pijijiapan

Un fuerte accidente se registró en el tramo carretero Tonalá – Pijijiapan, a la altura del kilómetro 144, cerca del río de Pijijiapan, la madrugada de este sábado alrededor de las 01:15 horas.

En este accidente se vio involucrada una camioneta blanca con placas de circulación NNN-12-31, misma que cayó aproximadamente unos 10 metros a un barranco.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de Protección Civil para atender a los lesionados, siendo cinco personas las afectadas, dos estaban tirados dispersos, una persona más deambulando y dos más atrapadas dentro del vehículo, lo que requirió rescate inmediato.

Los lesionados atendidos y trasladados son: Martín de Jesús Salvador, de 49 años de edad, con posible traumatismo en cráneo; Edy Morales de 38 años de edad; Fabricio Ernesto Rodas, de 40 años; ellos originarios de Tapachula. Mientras que, Sergio de Jesús Cruz Renaud, de 40 años de edad, originario de Coatzacoalcos, Veracruz, se negó al traslado.

Lamentablemente uno más ya no contaba con signos vitales, se dijo respondía en vida al nombre de Jorge Luis Alvarado Valverde.

Todos los pacientes fueron llevados al Hospital Básico Comunitario Dr. Rafael Alfaro González para su atención médica.

Al lugar arribaron también elementos de la Policía y de la Guardia Nacional división caminos, así como de Servicios Periciales.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *