• Spotify
  • Mapa Covid19

¡Moto incrustada en autobús!

–           Los pasajeros del vehículo ligero resultaron con graves lesiones

Edgar Omar Ruiz

Ocozocoautla. –  Dos personas resultaron gravemente heridas tras impactarse contra un autobús de pasajeros cuando maniobraban su motocicleta, en un hecho ocurrido cerca de la curva de La Colmena, en la carretera que conecta a esta ciudad con Tuxtla Gutiérrez, en el tramo del cerro Meyapac, la mañana de este lunes.

Automovilistas que pasaban por la zona de inmediato se comunicaron al número de emergencia para solicitar la asistencia para brindarle atención a dos personas que habían quedado tendidas sobre la cinta asfáltica.

De acuerdo con los informes de las autoridades, la pareja que iba a bordo de la motocicleta habría perdido el control cuando descendía en la ruta antes mencionada, por lo que se toparon de frente al autobús de pasajeros, en un impacto que derivó en su caída.

Personal de emergencia de Protección Civil de Ocozocoautla le brindó los primeros auxilios a Jaqueline “N” de 18 años de edad, vecina de la comunidad Ocuilapa de Juárez de esta localidad, además del joven Wilber Yahir “N”, originario del municipio de Berriozábal.

Los lesionados fueron inmovilizados en la camilla, para de allí ser subidos hacia la ambulancia de la corporación de PC y trasladados al hospital del IMSS de esta ciudad, en donde se valoraría su traslado a un nosocomio de Tuxtla Gutiérrez.

En la labor de auxilio también colaboró personal de la Policía Municipal, quienes se mantuvieron en la zona para prevenir la circulación vehicular, toda vez que uno de los carriles quedó bloqueado por el choque.

Finalmente, agentes de la Guardia Nacional se encargaron de pedir el servicio de grúa para mover la motocicleta y el autobús, quedando ambas unidades resguardadas en el corralón en espera de que se logre dar esclarecimiento a este hecho.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *