• Spotify
  • Mapa Covid19
Reproducir vídeo

–           Una motocicleta se pasó la preferencia, impactando a un mototaxi que acabó volcado, dejando dos lesionados

Edgar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Ocozocoautla, Chiapas.- La falta de precaución ante los señalamientos viales habría sido el factor de que una unidad de transporte mototaxi y una motoneta terminaran impactándose en la esquina de la 11ª Sur y 2ª Oriente en el barrio Unión Hidalgo de esta ciudad.

El hecho se presentó la tarde de este domingo, en el cual autoridades de seguridad y de emergencia se trasladaron hasta el lugar de los hechos tras el reporte de los ciudadanos, en el cual se supo que una motoneta en donde viajaba una familia no habría respetado la preferencia por lo que le hizo corte a la circulación al mototaxi, provocando que este volcara.

Derivado del impacto, la unidad de transporte quedó recostada y la pasajera que viajaba en ella, una mujer de la tercera edad, quedó prensada entre los fierros de la misma unidad, por lo que ciudadanos que estaban en la zona ayudaron a levantar el transporte para liberar a la dama.

Por su parte, en la motoneta viajaba un hombre, su esposa y su pequeño hijo, resultando herido el conductor de la unidad, quien presentó raspones, mientras que la dama y el menor estaban con crisis nerviosa por lo sucedido, descartando cualquier lesión en ellos.

Personal paramédico de Protección Civil brindó las atenciones correspondientes a los lesionados, trasladándolos a una instancia médica para su valoración por parte de los especialistas, mientras que agentes de seguridad y Tránsito Municipal se encargaron de la prevención vehicular en la ruta.

Finalmente, autoridades de Tránsito Estatal permitieron el remolque de las dos unidades, mismas que fueron llevadas al corralón en espera del esclarecimiento de este hecho para el deslinde de responsabilidades.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *