• Spotify
  • Mapa Covid19

–           El conductor del vehículo ligero presuntamente conducía en estado de ebriedad cuando se salió de la cinta asfáltica

Soydi Rodríguez

Ocosingo, Chiapas.- Activan a diversas corporaciones mediante llamada a los números de emergencias 911 tras registrarse un aparatoso accidente en Ocosingo, dejando como saldo un herido.

Los hechos ocurrieron a eso de las 15:30 pm de este jueves, en las inmediaciones de la carretera estatal Ocosingo-Altamirano, a escasos 200 metros del crucero Santo Tomás, justo en la curva. Según refieren testigos, el joven circulaba bajos los influjos del alcohol, perdiendo el control de su motocicleta en la curva, saliendo de la cinta asfáltica, provocándose heridas lacerantes en la cabeza con alambres de púas.

Paramédicos y diversas corporaciones acudieron al lugar para brindar auxilio a los involucrados, momentos después de su valoración fue llevado a un centro médico para su pronta valoración y atención médica. Por el momento urge localizar sus familiares, el herido fue identificado como Roberto Díaz Gómez, originario de Oxchuc.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *