• Spotify
  • Mapa Covid19

Darinel González

Tapachula

Un conductor de una motocicleta de mandaditos fue embestido por un automóvil Volkswagen Vento, esto cuando se desplazaba sobre la 3ª avenida sur prolongación, al lugar acudieron paramédicos del grupo SAE quienes atendieron al lesionado.

Alrededor de las 9:30 de la mañana cuando el conductor de una motocicleta Dinamo US 150 de color rojo el cual circulaba de norte a sur sobre la citada avenida.

Pero al llegar a la 2ª calle oriente fue embestido por un vehículo Volkswagen Vento de color rojo con placas de la ciudad de México, el cual circulaba de oriente a poniente sobre la 2ª calle oriente.

Del impacto el conductor de la moto cayó al pavimento, por lo que sufrió leves lesiones, por lo que fue necesario que acudieran paramédicos del grupo SAE para que le brindaran los primeros auxilios, por lo que apetición del lesionado no fue necesario que lo trasladaran a ningún hospital.

Minutos después acudieron elementos de la policía estatal de tránsito quienes se encargaron de realizar las primeras diligencias correspondientes y así determinar la situación jurídica del presunto responsable.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *