Motociclista herida en el boulevard Antiguo Aeropuerto; el responsable se dio a la fuga

  • El conductor de un automóvil embistió a una motociclista para después darse a la fuga

Darinel González / Corresponsal Diario del Soconusco

Tapachula, Chiapas. Una mujer resultó lesionada luego de verse involucrada en un accidente de motocicleta sobre el boulevard Antiguo Aeropuerto, a la altura del antiguo hospital en la ciudad de Tapachula.

De acuerdo con el reporte, a los números del grupo SAE se informó sobre el percance, por lo que de inmediato fue movilizada la unidad UR-04 con dos elementos a bordo.

Al arribar al lugar, los paramédicos localizaron a María “N”, de 34 años de edad, quien se encontraba en posición supina sobre el asfalto.

Durante la valoración prehospitalaria se determinó que la mujer estaba consciente pero desorientada, además de presentar posible lesión en la región cervical y probable afectación en cúbito y radio, por lo que fue trasladada a un hospital cercano para recibir atención médica especializada.

Según versiones recabadas en el lugar, la mujer circulaba a bordo de una motocicleta marca Italika de color negro cuando presuntamente un automóvil le realizó un corte de circulación, provocando que impactara y saliera proyectada aproximadamente cuatro metros sobre el pavimento.

El conductor del vehículo involucrado se dio a la fuga tras el accidente.

Al lugar  también acudieron elementos de la Guardia Estatal Vial Preventiva, quienes tomaron conocimiento de los hechos y realizaron las diligencias correspondientes.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *