- Un automovilista se dio a la fuga luego de impactar a un motociclista en Cintalapa
Marcos Ramos / Corresponsal Diario de Chiapas
Cintalapa, Chiapas. Una persona lesionada y daños materiales fue el resultado de un hecho de tránsito ocurrido la mañana de este lunes sobre la carretera internacional y 6ª Oriente de esta cabecera municipal.
A las 8 horas, el personal de Protección Civil se trasladó a un crucero conocido como El Patio, donde brindó los primeros auxilios a un masculino que estaba tirado sobre la cinta asfáltica, vestía playera gris, pantalón de mezclilla y tenis blancos, lo inmovilizaron y lo trasladaron al hospital para que recibiera atención médica.
El referido, aparentemente en compañía de otro masculino, se transportaban a bordo de una motocicleta de color negro, marca Honda, modelo reciente, con placas chiapanecas y en el punto mencionado, según sufrieron un corte de circulación por un auto de color blanco, cuyo chofer después de provocar el percance, se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Al lugar arribó Tránsito Estatal y Policía Municipal, como la parte aparente responsable no se encontraba en el punto, los uniformados decidieron no trasladar al corralón al vehículo de dos llantas, lo dejaron ahí para que el dueño lo trasladara a algún taller para su preparación.










