Motociclista pierde brazo y pie en choque contra taxi en Chiapas

***Motociclista pierde brazo y pie en grave accidente

José Velasco / La Concordia

Un motociclista sobrevivió de milagro, pero perdió el brazo y pie izquierdo en un trágico accidente automovilístico.

El accidente ocurrió en el tramo de la carretera ejido Independencia – El Diamante de Echeverría, a la altura de la gasolinera Justo Juez.

De acuerdo a testigos oculares, el motociclista circulaba a exceso de velocidad y en aparente estado de ebriedad, quien, al no poder controlar la unidad, invadió carril y chocó de frente contra un vehículo del servicio público en su modalidad de taxi.

En el fuerte impacto, el motociclista de quien se desconoce sus generales, quedó desmembrado el brazo y pierna izquierda, por lo que fue auxiliado a un nosocomio, donde su estado de salud es reportado como grave.

El conductor del taxi también resultó lesionado, mientras los pasajeros resultaron ilesos.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de tránsito del estado para realizar las primeras diligencias y deslindar responsabilidades.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *